Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Estas en el tema de Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost en el foro de Windows en Foros del Web. pasa que a razón de días y casi dos semanas se me dañó esta aplicación de Windows 7 ultimate sin saber porqué usaba una usb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

pasa que a razón de días y casi dos semanas se me dañó esta aplicación de Windows 7 ultimate sin saber porqué

usaba una usb de 1 Gb y todo iba bien pero cuando ya no quiso querer usarla probé con otra que nunca había usado para esto(ReadyBoost) y tampoco me ofreció esta aplicación para usarla con esta nueva memoria USB así que deduje que al sistema le ha pasado algo pero sin saber que puede ser

si alguien tiene una idea de lo que pueda ser y cómo podría arreglarse, se le va a agradecer mucho,
un saludo atento

davidpimentel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

quisiera saber porque este tema no le gustó a alguien, es decir: ¿infringí alguna ley o algo que no debió haber sido?

la pregunta es en serio porque el problema es en serio, y si en algo me equivoqué y me lo hacen ver se los voy a agradecer mucho

por otro lado: ¿alguien tiene idea de lo que estoy preguntando?

un saludo atento y gracias por leer este mensaje


davidpimentel
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 15:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

No comprendo a que te referís con "porque este tema no le gustó a alguien", ya que no veo que te pusieran puntos negativos ni nada por el estilo.

Si nadie te responde, es porque no le interesa, no sabe, etc.

Un foro no es un sitio de soluciones al 100%, es simplemente un sitio de ayuda voluntaria, o sea, nadie está obligado a responder.

Si no te reconoce las USB Memory Key, entonces eso es lo que debes atacar primero, investigar qué está pasando con los puertos.

Y por tu parte, debes investigar también:readyboost windows 7
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 10:11
Avatar de victor_aguilar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: México DF
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

has intentado usar una tercera usb?? puede ser que se hayan dañado los controladores, en otro caso se des-configuro el readyboost, si puedes tener acceso a las memorias sin la aplicación a través de mi pc??
Salu2
__________________
"... tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender"
Joaquín Sabina
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

bien si entro aquí es porque ya investigué, asi que toma eso de referencia-para la próxima- BrujoNic; el enlace que tú me presentas al respecto yo lo he utilizado unas 3-4 veces, así que agradecería que no me lo vuelvas a poner: lo que necesito son cosas exactas, que si supiera de software y estas cosas no estaría aquí

sé que es un foro, no mí webpage con sus reglas de que "entras aquí y debes escribir, actuar, etc. de esta manera"; dije que lo que dije de de que "¿porqué a alguien o a quién no le gustó, para que esa persona me explicara que fue lo que estuvo mal, fuera de lugar, etc. para YO APRENDER no para criticar, apuntar, etc..."hablar sin preguntar es fácil: reaccionar igual"; trata de moderarte para que no incomodes sin saber

no deseo discutir y si deseas responder a esto en un mensaje privado, que no abrí esto para disputas, discusiones, etc. sino para saber que puedo hacer ante mi problema con esta aplicación [B]que tanto me ha aayudado[B], razón por la cual la necesito y requiero

si me explicas que es el ReadyBost Key, como llegar a él, examinarlo, etc. te lo voy a agradecer

victor: no lo he intentado con una tercera porque deseo ver hasta donde puedo llegar con las alternativas que pueda encontrar; una solución es re-instalarlo de nuevo-que de hecho lo he cotizado pero no tengo el dinero ahorita y si por este medio puedo solucionar esto, sería un paliativo mientras logro actualizar

ante todo muchas gracias por su apoyo y espero seguir contando con él hasta donde puedan y deseen ustedes

davidpimentel
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 00:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con Windows 7 Ultimate y su ReadyBoost

Aparte de tu desagrado, investigaste lo que te puse y te repitió la otra persona?, o sea, los puertos USB?.

Si queres, te enojas, no me interesa, pero aparte de eso, también toma en cuenta el comentario para que también avances.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: sistemas-operativos, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.