Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Windows 98

Estas en el tema de Problemas con Windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: El problema que tengo es que el windows se me pega a cada rato abro una pagina tengo que reiniciar , al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con Windows 98

Hola a todos:

El problema que tengo es que el windows se me pega a cada rato abro una pagina tengo que reiniciar , al igual que en el messenger y el winamp antes no se me cai tanto , fui al sitio de windows lo actualize y el problema sigue , baje un programa de optimizacion y el pc sigue igual , tengo 256 de Ram , es de 550 MHZ y con banda ancha , no se como puedo solucionar esto porque a veces esta bien una hora y despues se pega , me cuesta un mundo hacerlo funcionar.

Saludos.

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede que además que del programa de optimizacion te está haciendo a la vez utilizar muchá caché de sistema, el sistema opertivo w98 es mucho menos rubusto de tender a fallar tambien si tienes programas que se inician automatico al iniciar el sistema operativo. de todas formas dá mas detalles sobre tu utilizacion del pc y anota los recursos que posees libres asi como el porcentaje de memoria que está ahora mismo libre. y me dices un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 07:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Hola Fernando:

Gracias por responder tan rapido, lo unico que se ejecuta al momento de iniciar es solo el messenger , en el disco hay un 45% de memoria libre y en el disco duro aun me quedan 2 GB de almacenamiento , no habra otro programa de optimizacion que se encargue de mejorar todo? , de nuevo gracias.

Zack.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.