Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Windows 98

Estas en el tema de Problemas con Windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos a este buen foro. Me apunté a este foro para ver si alguien puede contestar a mi pregunta. Tengo un P3 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con Windows 98

Buenas a todos a este buen foro. Me apunté a este foro para ver si alguien puede contestar a mi pregunta. Tengo un P3 500 con 64Mb de ram. Hace unos dias estaba instalando un juego (Tomb raider 2) que ya había instalado muchas veces antes y al ir a jugar el ordenador se bloqueó, me salió algun error WININST y que tenia que reinstalar windows98. Apagué y reinicié pero cuando salia la imagen de mi desktop volvia a aparecer el mensaje de reinstalar windows.
Entonces decido reinstalarlo, todo va bien hasta que llega al 16% y me sale el mensaje:

Problema al copiar un archivo
Ha interrumpido la instalación mientras se copiaban archivos de windows desde un archivo (CAB)


Le doy a la opción detalles y dice:

Ocurrió el siguiente error:Instalación interrumpida[error #65]
El programa de instalación no puede terminar copiando un archivo:
Archivo origen:D:\WIN98\MSLOCUSR.DLL
Archivo destino:C:\WINDOWS\SYSTEM\MSLOCUSR.DLL=MSLOCUSR.DL L

Me da la opcion de "Omitir archivo" y lo hago y me sale otra interrupción que dice:

Archivo origen:D:\WIN98\mwci.dll
Archivo destino:C:\WINDOWS\SYSTEM\mwci.dll=mwci.dll

Tambien puedo omitir ese archivo. Entonces el porcentaje sube al 17% y aparece otro error:

Archivo origen:D:\WIN98\ir41_32.ax
Archivo destino:C:\WINDOWS\SYSTEM\ir41_32.ax=ir41_32.ax


Y aquí ya no puedo omitir el archivo y he de abortar la instalación. En un foro me dijeron que formateara y lo hice. Pero siempre es lo mismo, instale como instale. Y si pruebo a copiar el CD al disco duro algunos archivos no se copian (CDR101). No tengo disco de inicio ni cd de recuperacion.
Mi pregunta es: ¿esto es un problema solucionable?¿o es un problema de memoria, placa base, lector de cd, el propio cd, con lo cual tendría que cambiar algun componente del pc?
Espero que alguien se lea Todo este rollo y pueda darme una respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Windows 98

Esta muy rayado el cd? lo primero que tenes que probar es con otro cd de windows 98, si no te esta copiando algunos archivos es por que el cd esta rayado o algo asi.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con Windows 98

Bueno, el Cd tiene su historia ya (6 añitos) y está algo rayado pero no mas de lo normal. Ya he pensado que fuera eso, aunque he reinstalado W98 unos 5 o 6 veces antes y nunca dio problemas. Y en uno de los intentos de instalacion actuales intenté el Scanreg y me dijo que no podía porque habia un error en los archivos de sistema aunque el Scandisk no detecta nada. A ver si encuentro otro CDrom de Win 98.
Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 21:21
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Windows 98

Si puedes copiar toda la carpeta WIN98 al disco durso, entonces el CD está bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.