Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con windows 98 y el xp

Estas en el tema de problemas con windows 98 y el xp en el foro de Windows en Foros del Web. buena: En win98se : cuando entro a msn 7.0 y envio un guiño de pronto la maquina ya no responde no solo al mandar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 17:26
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con windows 98 y el xp

buena:

En win98se : cuando entro a msn 7.0 y envio un guiño de pronto la maquina ya no responde no solo al mandar un guiño sino que tambien al mandar un zumbido la maquina se cuelga y en ocasiones ya no responde del todo bien pues quizas sea por la falta de memoria porque estoy con una de 64 mb dim pero bueno lo raro es que un dia antes que me pase esto no ocurria este problema tengo el ie 6.0 bien instalado pues diganme a que se debe este problemilla.

en winxp sp2: bueno lo que pasa es que arranca mi equipo siempre le pasa un chkdsk en la unidad E: mi disco esta particionada en 3 particiones y en la c: no ocurre la pasada con el chkdsk y tampoco en la d: sino que solamente en la unidad E: y siempre ocurre cuando enciendo la maquina diganme a que se debe este problema es porque mi disco quizas tiene claster dañados en diga zona de la E: o es que el winxp se le damos orden para que pase siempre el chkdsk, y si fuese asi como le hago la desactivacion
de antemano
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.