Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con Windows 98se

Estas en el tema de Problemas Con Windows 98se en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Soy Nuevo En El Foro, Mi Nombre Es Ricardo Y Tengo Una Consulta Para Hacer: Cuando Intento Utilizar Los Solucionadores De Problemas De Win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas Con Windows 98se

Hola!!!

Soy Nuevo En El Foro, Mi Nombre Es Ricardo Y Tengo Una Consulta Para Hacer:

Cuando Intento Utilizar Los Solucionadores De Problemas De Win 98se Aparece La Primera Pantalla De Opciones, Elijo Cualquiera Y Cuando Hago Click No Aparece Nada.
El Help De Windows Funciona, Pero Los Solucionadores No, Tampoco En Modo A Prueba De Fallos.
Me Podrían Dar Una Mano???, Desde Ya Muy Agradecido, Atentamente, Ricardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola Ricardo. Leí tu MP pero te respondo aquí ok?

Mira, la verdad estoy completamente perdido cuando decis "Los Solucionadores de Problemas".... No comprendo a que te referis.

¿Podrías ser más especifico? o sea, la aplicación tal, esta en el CD de Win98 en tal ruta...

Con gusto trataremos de ayudarte si sabemos exactamente lo que haces.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Estimado Brujonic:

Dentro Del Help De Windows 98 Se, Existe Una Opción:solución De Problemas, Dentro De Ella Solucionadores De Problemas De Windows 98, Al Hacer Click En Ella, Aparece Una Lista De Los Problemas Que Pueden Ser Solucionados Con Esta Herramienta.
Es Precisamente Dicha Herramienta La Que Presenta El Problema Mencionado, O Sea Al Intentar Usarla, Simplmente No Me Responde.
Cualquier Cosa Si No Soy Claro Espero Tu Consulta, Gacias Por La Ayuda, Atentamente, Ricardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Para terminal: nunca conseguí que el Solucionador de Problemas me solucionara algo. Ni en 98, 98SE, ME, ni XP. Pero si de cualquiera manera querés usarlo, creo que solamente una reinstalación puede ayudarte. O esperá otra respuesta de BrujoNic, doy fe de que sabe un montón.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo con albertovicat, piendo tambien que ese "solucionador de problemas" de Windows, nunca solucionó nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Gracias por la confianza albertovicat pero... yo he usado el win98 y nunca esa opción por lo que voy a instalarlo y verlo para ver que a que se refieren... Lo que SI podría asesorar es que si terminal tiene acceso rápido a internet, mejor que vaya directamente al link de microsoft, a la sección de "windows update" para que le aplique todas las actualizaciones para window98. Con eso muchas cosas se solucionan.

Pero no me voy a quedar con la inquietud y voy a instalarme el win98 SE para ver de que estan hablando ya que de los años que lo instalé, nunca lo use o no recuerdo haberlo usado.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
te recomiendo le pongas al actualizaciones criticas de windows update.
no responde se queda trabado o simplemente no abre???
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas Gracias A Todos!!!

La Herramienta La He Usado, Una De Las Pocas Que Me Fueron útiles En El Win 98, Lamentablemente Tengo Que Usarlo, Vieron???

Brujonic, Veo Que Sos Como Yo, No Te Podés Quedar Con Una Duda!!!, Pero Tampoco Te Instales El Windows Para Ver El Problema, No Quiero Causar Tantas Molestias.

Aprovecho Que Son Varios Los Que Amablemente Me Han Respondido Y , Como Les Dije A Los Chicos Del Foro, Quedo A Disposición De Ustedes, De Todos, Para Lo Que Necesiten.

Soy Analista De Sistemas, Hace 23 Años Que Estoy Ejerciendo, Si, Soy Un Jovato De 46!!! (hasta Soy Abuelo!!!) Que Vio Nacer La Primer Pc Y Todo Lo Que Vino Después, Hasta Que Llegó Windows...

Me Dedico Especialmente A Diseño Web Y, Aunque Parezca Mentira, Puedo Dar Respuesta A Problemas Con Windows 98/2000, Así Como También Asesorar Sobre Software No Corporativo (pequeños Programas) Que Son De Gran Utilidad En Diseño Web.

Agradecido Desde Ya Por Las Molestias Que Se Han Tomado, Quedo A Disposición De Ustedes Para Lo Que Gusten Mandar, Como Decimos Aquí En Argentina, Un Abrazo, Terminal
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hey terminal tranquilo, yo tengo solo 10 años menos que vos, o sea, 36 y tengo 13 años trabajando como programador, desarrollador, soporte y bla bla bla bla.

Tranquilo que lo de instalar el 98 es simplemente porque tengo que hacerlo usando pc's virtuales con VMware, o sea, no es que voy a agarrar un equipo para eso.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.