Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con windows sp2

Estas en el tema de Problemas con windows sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno se si sera el sp de windows pero ya 1 persona sin que yo le diga nada me dijo los errores de su pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:36
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con windows sp2

Bueno se si sera el sp de windows pero ya 1 persona sin que yo le diga nada me dijo los errores de su pc identicos a la mia. A el se le arreglo cambiando el windows a sp3.
El problema es q mi internet a los 5 minutos de estar conectado se corta y se paraliza la pc y para volvver a tener internet tengo que si o si apagar el moden y la pc y volverla a prender pero solo dura 5 minutos que tengo que volver a repetir la mismo de siempre apagar y prender. Lo errores son que se cambia de color la barra de tarea yo la tengo negra y cuando salta ese error el tema de windows se vuelve como al del 98 basico un gris todo eso cambia y si o si tengo que apagar y prender.
Alguien sabe porque es el error. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:06
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con windows sp2

¿Que programa usas para cambiar la apariencia de WinXP?
Asi como esta el asunto me parece que tienes el WindowsBlinds, desisntalalo e intenta de nuevo.

Si sigues teniendo problemas hay que descartar la opcion de posibles virus

Instala y Actualiza SuperAnti Spyware
Limpia registro y temporales usando CCleaner
Descarga Hijackthis y selecciona la opcion Do a Scan and save a log
pega aqui el contenido para que sea analizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.