Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con windows update y zone alarm

Estas en el tema de problemas con windows update y zone alarm en el foro de Windows en Foros del Web. recientemente he tenido problemas con estos dos programitas. el windows update no descarga automaticamente, tengo que hacerlo manualmente (y no es configuracion en las actualizaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:36
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
problemas con windows update y zone alarm

recientemente he tenido problemas con estos dos programitas.

el windows update no descarga automaticamente, tengo que hacerlo manualmente (y no es configuracion en las actualizaciones automaticas que aparecen en el panel de control, ya que lo tengo bien configurado, y tampoco es el firewall ya que eso fue lo primero que hize) no se que sera!!!

con respectoi al zone alarm cada 5 minutos me da errores, el true vector o algo asi se desabilita solo, como si alguien lo hiciera y no puedo navegar en la web, se bloquea.

si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria, ya que me canse de formatear la pc y siempre da el mismo error (salto de win xp a 2000 sp4 y viceversa)
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 19:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Para empezar yo recomendaria este contrafuegos.
http://agnitum-outpost-firewall.softonic.com/ie/40331 a mi me daba muchos problemas el zone alarm asi que puse el antes mencionado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Coño ese abatar me suena....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 23:57
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues acaba de formatear nuevamente la pc y no instale el zone alarm, sino que uso el de windows y nada, no puedo conectarme a ares lite ni descargar actualizaciones de windows update y muchos menos recibo actualizaciones automaticas. ya no se que hacer
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:10
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
OK reduardowise Prueba esto:
Ve a inicio\ejecutar y escribe services.msc
Cuando entres en la consola verificas que un servicio(que aparecen del lado derecho) llamado Actulizaciones automáticas esté Automático, sino dale click derecho a ese servicio Propiedades donde dice inicio coloca automático.

Sin embargo por lo que dices del ares y windows update, parece ser que estás teniendo problemas con la configuración de red, si me dices como la tienes cnfigurada te puedo ayudar mejor.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:46
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pues bien, en la madrugada de hoy, volvi a formatear la pc y ahora si tengo el acceso a windows update y recibi esta mañana dos actualizaciones automaticas asi que por ese lado estoy bien , ahora sigo teniendo el mismo problema con el ares lite.....!

¿como yo hago para saber como tengo configurada la red? porque desde la instalacion de windows xp se configura tipicamente ( como sabes hay dos, tipica y manual la cual siempre selecciono la tipica) la verdad no se como decirte como la tengo configurada...

espero sus ayudas
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 17:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
OK todo depende del tipo de red que tengas; si tu red es de tipo lan (compartida con otros), o una red de punto a punto colocada por un servidor de red, o te conectas a internet a través de un modem, en cualquiera de los casos la puedes encontrar en Inicio\panel de control\conexiones de red. Para decirte como debería estar configurada dime que tipo de red es y que Windows estás usando actualmente, y si usas algún firewall ahora cual es; dime todo eso y te ayudaré en lo que pueda.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 16:03
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
yo me conecto a traves de un modem, uso el experimento de windows y uso zone alarm como firewall...

tampoco me puedo conectar con kazaa lite
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 19:04
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno entonces debes ir al panel de control y revias en Modems y Fax la configuración de tu modem, también debes configurar tanto el kazaa como el ares para que trabajen con ese tipo de conexión.

Una pregunta, ¿siempre habías tenido ese problema? o solo ahora.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 23:18
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
es ahora que estoy teniendo problemas para acceder a ares lite y kazaa lite ya que en mayo se conectaba perfectamente, y desde que recibi los parches de actualizacion del mes de junio no he podido descargar desde ares y kazaa.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Si tienes el firewall de windows activado desactívalo, este firewall es bueno pero demasiado molesto con este tipo de programas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 19:49
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
el zone alarm lo desactiva automaticamente cuando lo instalas, y de todas maneras, ya lo verifique y si está desactivado...!!!!
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 20:26
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Reinstala ares y kazza para ver si te acepta los nuevos parches, y en el zonealarm en la parte de aplicaciones, dale acceso permitido a esos dos programas, incluso el de servidor.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.