Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con windows vista

Estas en el tema de Problemas con windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. HOLA GENTE ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTEN BIEN. BUENO EMPEZARE POR EXPLICAR MI PROBLEMA, TENGO UNA LAPTOP CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. ASI VENIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con windows vista

HOLA GENTE ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTEN BIEN.

BUENO EMPEZARE POR EXPLICAR MI PROBLEMA, TENGO UNA LAPTOP CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM. ASI VENIA DE FABRICA.
ES UNA TOSHIBA SATELLITE A205.
LLEVO 2 DIAS QUERIENDO ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO PERO NO PUEDO.

A ENCENDERLA ME DA 2 OPCIONES:

A) LAUNCH STARTUP REPAIR (RECOMMENDED)

EN ESTA OPCION SALE: WINDOWS IS LOADING FILES Y UNA BARRA BLANCA ABAJO CARGANDO, DESPUES SALE LA BARRA DE WINDOWS, Y POR ULTIMO UNA PANTALLA EN NEGRO.

B) START WINDOWS NORMALLY

SE QUEDA CARGANDO EL SISTEMA (EN LA BARRA DE WINDOWS)
BUSQUE SOLUCIONES ALTERNAS:

1.- PRESIONAR F8; EN ELLA ME SALE UNA LISTA DE OPCIONES

A) SAFE MODE
B) SAFE MODE WITH NETWORKING
C) SAFE MODE WITH COMMAND PROMPT
D) ENABLE BOOT LOGGING

ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

STOP: 0x000000ED (0x86176270, 0xc0000185, 0x00000000, 0x00000000)

E) ENABLE LOW-RESOLUTIONVIDEO (640X480)
F) LAST KNOW GOOD CONFIGURATION (ADVANCED)
G) DIRECTORY SERVICE RESTORE MODE
H) DEBUGGING MODE
I) DISABLE AUTOMATIC RESTART ON SYSTEM FAILURE
J) DISABLE DRIVER SIGNATURE ENFORCEMENT
K) START WINDOWS NORMALLY

EN ESTA OPCION SE QUEDA EN LA BARRA CARGANDO...

BUENO INTENTE SOLO ALGUNAS OPCIONES ANTERIORES, POR MIEDO A PERDER INFORMACION DEL DISCO DURO.

TODO ESTO ME LLEVO A INSERTAR EL WINDOWS VISTA, COMO NO LO TENIA LO BAJE DE INTERNET, LO QUEME EN UN DVD Y LISTO.

AL UTILIZARLO EN LA LAPTOP

NO ME DA LA OPCION DE FORMATEAR UNIDADES DE DISCO NI DE REPARAR.

LO QUE DESEO MAS QUE NADA PODER RECUPERAR LA INFORMACION DEL DISCO DURO, NO ME IMPORTANTA SI TENGO QUE VOLVER A INSTALAR WINDOWS.
PERO QUIERO LA OPCION DE RESPALDAR LA INFORMACION QUE TENGO EN EL DISCO DURO (APROX. 150 GB).

BUENO LES AGRADESCO MUCHO EL LEER MI PROBLEMA Y MAS QUE NADA DARME UNA O VARIAS SOLUCIONES POSIBLES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:29
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con windows vista

Bueno para empezar no estaría mal que le dieras una leída a las normas del foro, pues ahí claramente indica que escribir con mayúsculas es equivalente a gritar.

Luego en lo que te manda como mensaje la computadora sobre todo la primera opción la entiendes?

Hasta donde mi experiencia en este asunto me ha dejado, cuando compras una portátil toshiba, tienes dos opciones para el sistema operativo: la primera es que venga una partición de recuperación del sistema operativo, es decir una parte del disco duro se destina para recuperar la portátil al estado que tenía cuando la compraste. o la segunda, que te dan el disco(s) de recuperación.

Pero por lo que comentas tambien en tu mensaje, me dá la impresión que el que falló fue tu disco duro y que eso impide que accedas a la partición de recuperación.

Ahora, sabes como entrar a recuperar el sistema?

Si bajaste un SO, lo hiciste adquiriéndolo de forma legal?, esto es, pagaste por él en un distribuidor autorizado. Si no fue así y te bajaste cualquier versión, entonces pues creo que ni vale la pena quejarse. Te arriesgaste y perdiste, tan fácil como eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con windows vista

Hola antes que nada espero que estes bien (RatonesPelones).

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema.

Leí 2 veces las Politicas y Normas del foro y en ninguna parte menciona que la letra mayuscula es como gritar, pero siendo observador puede que la letra mayuscula exprese eso.
Pido disculpas si se ofenden (o te ofendiste) mi intencion no es esa.

Bueno al tema.

La laptop si trae la particion de recuperacion y no me dieron disco de recuperación.
Considero que tienes razon, posiblemente mi Disco Duro es el del error.

Voy de nuevo quiero saber si hay manera de recuperar mis archivos del disco duro, si la única solución factible para que mi lap vuelva a la normalidad es formateandola, no me preocupa eso, lo hago pero lo que me interesa es saber si hay alguna manera de acceder al disco duro y respaldar la información de la misma.
Si de plano no es posible, ps obtare por formatear e iniciar de cero.

Gracias y que tengan buen fin de semana.

P.D. El SO Windows Vista Home Premium es Originalmente Pirata.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.