Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Con Windows Xp

Estas en el tema de Problemas Con Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo dos pequeños problemas con WINDOWS XP: 1º.- Cuando salgo de windows al pulsar sobre apagar EL SISTEMA SE cierra perfectamente pero se reinicia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Con Windows Xp

Tengo dos pequeños problemas con WINDOWS XP:

1º.- Cuando salgo de windows al pulsar sobre apagar EL SISTEMA SE cierra perfectamente pero se reinicia y NO SE APAGA NUNCA (Excepto si mantengo pulsado el boton de encendido/apagado).

2º.- Cuando inserto un DVD o CD no lo detecta, pero si entro en propiedades y pulso sobre sobre Volumenes - rellenar, lo detecta perfectamente.

Esto me lo hace en mis dos ordenadores uno es un ATHLON XP 1800 y el otro un P-III a 1 Ghz.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 11:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo mas probable es que tengas un driver mal instalado quiza el del dvd que hace que tu pc no se apage.

en soporte en linea de microsoft te dan varias sugerencias

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias,

entré en microsoft y encontré el problema, era el Easy Cd Creator 5.02b, quien me daba los problemas, ahora funciona perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 07:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Me alegro que hayas resuelto tu problema, a mi me paso lo mismo con el mismo programa asi que tuve que comprar Nero y va bien!!

Ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De todas formas el Easy CD Creatos 5.02b se puede intalar y funcionar perfectamente siempre que NO INSTALES la opción DIRECT CD, esta opción da los problemas al ordenador. el resto del programa funciona perfectamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.