Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con Windows XP

Estas en el tema de Problemas con Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Ok tengo 2 problemas con mi Windows XP Home Edition: 1- Quiero activar windows y no se abre el programa de activacion, se que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 16:01
Avatar de TinchiO  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con Windows XP

Ok tengo 2 problemas con mi Windows XP Home Edition:

1- Quiero activar windows y no se abre el programa de activacion, se que esta relacionado con la carpeta C:\WINDOWS\System32\oobe . Supongo que el error es porque el CD con el que lo instale esta medio rayado y no se instalaron algunas dlls pero si alguno conoce una solucion por favor digamela.


2- Quiero cambiar la pantalla de inicio de usuarios pero me da un error que dice que un programa relacionado con el archivo gina_x86.dll deshabilito la opcion, como puedo solucionarlo?

Por Favor Ayudenme.
__________________
Martín Marchese - [Equipo de solucionesOnline]
http://www.sol-online.com.ar
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:13
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola

Para poder comprobar la activación de windows ves a inicio , ejecutar y pon

oobe/msoobe /a

verás si tienes activado o no.

un saludo
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: CHIMALHUACAN EDO DE MEX
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
la neta valedor yo te aconsejo a ti que formates tu disco e instales win 98 ahi todo funciona yo se que xp se ve chido pero con win 98 nada falla consultalo y ya veras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solución al Gina_X86

Hola.
Yo acabo de solucionar el problema del gina_X86.dll que no te deja cambiar la entrada de windows XP.
Métete en C:/windows/System32 y ahí verás 3 archivos llamados gina: un ejecutable, un .dll y un .txt Después de hacer una copia de los tres archivos en una carpeta (por si las moscas) he ejecutado el .exe En inglés viene distinta información sobre guardar contraseñas del protector de pantalla, que si de Ctrl+Alt+Supr,... Pues hay una opción que es desinstalar. Te irá preguntando que si estás seguro y al final reinicias el pc.
Cuando lo he hecho a funcionado perfectamente. Antes se detenía la carga del XP para que pusiera el nombre de usuario y la contraseña, pero ahora arranca del tiron sin preguntar nada (claro que el pc solo lo uso yo) y puedo cambiar el inicio sin que salga el mensaje de que hablas.
Espero que te haya valido.
Un saludo desde Badajoz
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Alguna solución para lo del msoobe.exe??

A mí tampoco se me abre... bueno, realmente sí se abre, pero con la ventana en blanco, y se termina colgando y tengo que matarla... alguna solución??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.