Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con windows2000

Estas en el tema de problemas con windows2000 en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos. les quiero plantear un problema bien tonto q tengo del q necesito ayuda urgente. de un tiempo a esta parte windows me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:31
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con windows2000

hola a todos. les quiero plantear un problema bien tonto q tengo del q necesito ayuda urgente.

de un tiempo a esta parte windows me da problemas. el más notorio es q no puedo abrir las carpetas. puedo abrir archivos pero si de repente quiero eleminar archivos no puedo.
tampoco puedo abrir el panel de control para eliminar programas. qué creen q debo hacer? he pensado q debo re-instalar windows pero para poder hacer eso necesito ir al panel de control, en tonces cómo lo hago??
ojalá q alguien me pueda decir qué hacer

hasta la vista, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para reinstalar no necesitas el panel de control para nada.

Simplemente mete el disco de instalacion de windows y arranca la maquina. Si tienes datos que quisieras respadar hay algunas otras consideraciones, pero lo que te he dicho basta para reinstalar windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.