Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con winme

Estas en el tema de Problemas con winme en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muchachos: Bueno, la duda que les traigo es la siguiente. Yo en mi compu tengo dos sistemas operativos instalados, xp en particion c: y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:13
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con winme

Hola muchachos:

Bueno, la duda que les traigo es la siguiente. Yo en mi compu tengo dos sistemas operativos instalados, xp en particion c: y wme en particion d:. Bueno, hace un tiempo ya que mi wme estaba a las ultimas y para colmo queria desinstalar el norton 2004, pero no me dejaba, cada vez que queria salia que se habia encontrado una nueva version y que debia desinstalar primero esa, bueno la cosa es que no me dejaba desinstalar y bueno, me decidi a borrar manualmente, borrando carpetas y registros, pero creo que no lo hice bien ya que ahora me sale erros al cargar norton y varia el error con archivos que no encuentra. Trate de reinstalar pero no me deja, asi que ya estoy colgando los botines. Mi pregunta es si hay forma de reinstalar este so sin afectar al xp del otro lado. Me imagino que formateare, pero no se si ar instalar de nuevo el me, el xp no sufrira daños asi como el menu para elegirlos al inicio. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:13
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
¿que sistema de archivos utilizas en c?
¿los archivos de arranque del Me donde los tienes, en c, en d?
si especificas un poco estos datos te podre ayudar
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola!!
en c utilizas xp, no??
tienes que saber, como dice DkarnDuuk, donde estan los archivos de arranque, que posiblemente los tendras en c.
si es asi, no pasa nada, ya que puedes formatear (salvando antes tus archivos e informaciones utiles, a cd's por ejemplo), y luego, volver a instalar wme, o cualquier otro sistema operativo.
en resumen, que si los archivos de arranque los tienes en c, si formateas y reinstalas, xp no sufrira ningun daño.
saludosssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:50
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
me imagino q en C tienes los archivos del windows me.... y en otra la de la windows xp (d,e,f, ó g).... porq la secuencia de instalacion entre windows es primero ME y despues XP..... de todas maneras sigue algunas de estas recomendaciones a ver si solucionas
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 08:36
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias por las recomendaciones. Efectivamente no paso nada, reinstale wme y el xp no sufrio nada ni tampoco el menu para escoger los sistemas operativos. Y claro, los archivos de arranque del wme estaban en C, asi que no paso nada. Gracias por los consejos

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:56
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
de nada man! era de suponer que tus archivos del ME estaban en C debido a la secuencua de instalacion... que bueno que hayas solucionado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.