Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con winxp y disco duro

Estas en el tema de problemas con winxp y disco duro en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos los amigos del foro... tengo un pequeño problema... tengo una laptop hp y no puedo iniciar el sistema operativo, entonces trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con winxp y disco duro

Saludos a todos los amigos del foro... tengo un pequeño problema... tengo una laptop hp y no puedo iniciar el sistema operativo, entonces trato de formatear a traves del boot, pero no reconoce el disco duro... anteriormente ya habia formateado y todo normal, pero esta vez tengo esta novedad... quisiera que me ayudaran con este problema y de antemano se lo agradezco...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:58
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas con winxp y disco duro

Y ya probaste revisar que tu disco duro este bien conectado? Si entras al bios, ahi tampoco te reconoce el disco duro? En el peor de los casos, quizá tu disco duro se quemó y haya que cambiarlo.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con winxp y disco duro

bueno no he probado aun... en el bios lo reconoce al momento de intentar bootear, cuando kiero cambiar el orden de arranque, pero cuando intendo instalar no encuentra el disco duro.. ni winxp, ni win7... muchas gracias por tu respuesta.. tendre q revisar bien...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas con winxp y disco duro

si el bios reconoce el disco duro, es posible que sea un disco sata y si no tienes el controlador, algunas versiones de windows no lo detecten, si es tu caso busca "instalar windows con sata" o usa los discos de restauracion de tu Laptop, estos deben de funcionar.

Etiquetas: disco, winxp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.