Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con word

Estas en el tema de Problemas con word en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con word2000 Mucho se cuelga ayer se colgo 4 veces cuando estaba haciendo un trabajo y tenia que volver a escribir todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 17:10
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problemas con word

Tengo un problema con word2000
Mucho se cuelga ayer se colgo 4 veces cuando estaba haciendo un trabajo y tenia que volver a escribir todo
Que puedo hacer? porq se cuelga tanto ,cuando tenia el win millenium ,no tenia este tipo de problemas
Ayudenme porfavor
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues puede ser por cambiar el sistema operativo. Si con el anterior Windows te funcionaba mejor el ordenador, vuelve a instalarlo. El sistema operativo idóneo depende de las prestaciones de tu ordenador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
abunda un poco mas

que tal amigo, por que no abundas un poco mas con respecto a tu equipo (procesador, memoria, software instalado), es probable que no se haya instalado bien el office, prueba desinstalandolo y volberlo a instalar e instala lo que ocupes, si aun así no te va bien, prueba desactivando la autocorreción de escritura, gramatica y algunas otras opciones que pudieras tener activadas (para que ocupes menos memoria con el office)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Deberias dar mas detalles en cuanto a hardware se refiere, el Windows ME es uno de los sistemas operativos mas inestables por lo q me extraña q sea el nuevo sistema operativo, a menos q tu equipo no cubra los requerimientos del sistema operativo como ya te lo dijeron, ahora el nuevo sistema operativo lo instalaste de manera limpia??? o lo instalaste encima del ME??? es preferible siempre hacer una instalacion desde cero para evitar ciertos problemas, por cierto q sistema operativo instalaste w2000 o XP??? si nos das mas datos podriamos ayudarte mejor, suerte,
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:07
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
La verdad es q ersta mi compu esta nuevita me compre hace 1 semana y me lo pusieron el win Xp y el office 2000(creo ,no estoy seguro)
Las caracteristicas de mi compu son estas:
processador intel de 3 Gb
Memoria ram 512 MB
Disco duro de 160 Gb ,pero en mi anterior compu tenia un disco duro de 40 Gb y eso tambien lo meti a mi compu ,osea tengo 200 Gb de disco duro
El SO me lo instalo en el nuevo DD osea no lo pueso encima del millenium ,porq el millenium esta en mi disco duro de 40 Gb ,pero creo q no esta instalado sobre el millenium ,como puedo verificar esto? osea si es q el XP lo instalo encima del millenium ,porq yo lo queria borrar toda la carpeta de Windows (del millenium) ,porq yo le pregunte al señor q me lo armo si es q podia borrar esta carpeta y me dijo q si ,osea por eso supongo q no lo instalo encima del millenium
Ayudenme porfavor ,no se instalar el office y tengo miedo de instalarlo ,no quiero arruinar mi compu ,como les dije esta nuevesita
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 23:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El problema es solo con Word o con todo Office??? siempre es bueno tener instalado win2000 con office 2000 y winXP con Office XP, aunq eso es relativo, es lo mas recomendable, instalar el Office es de lo mas sencillo, pero pirmero deberias desinstalarlo, para esto debes presionar el boton Inicio-->Configuracion-->Panel de Control y doble clic al icono Agregar/Quitar Programas selecciona el Microsoft Office y presiona el boton Quitar o Eliminar, una vez desinstalado introduce el CD de instalacion del Office y solo sigue las instrucciones.
Tu maquina reune los requerimientos del XP y los sobrepasa jejeje, asi q descartamos q sean los requerimientos, aunq fijate bien en la BIOS si la memoria cache esta habilitada, descarta tambien problemas de RAM pasandole el memtest, de ahi nos cuentas como te fue, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:22
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
En realidad el problema es con el word, del office Xp (me confundi ,no era 2000),se cuelga mucho y cuando veo los informes de errrores me da 2 direcciones de 2 archivos ,uno de extencion *.bmdp (creo ,no estoy seguro) y otro de *.txt
Tambien tengo archivos de word muy importantes en mi DD de 40 Gb (el de mi anterior compu) ,pero cuando trato de abrir esos archivos se cuelga word (cosa que no sucede al abrir archivos que estan en el DD de 160Gb)
Porfavor ayudenme que puede estar pasando
Cita:
aunq fijate bien en la BIOS si la memoria cache esta habilitada,
Como me fijo en eso?
Porfavor ayudenme,necesito q se arregle urgente ,ayerm mismo al estar haciendo un trabajo importantisimo se colgo el word
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.