Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con XP !!

Estas en el tema de Problemas con XP !! en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Resulta que hace dos dias instale el Clon CD (con su crack). Durante la instalacion del Clon CD, WinXP saca un mensaje diciendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con XP !!

Buenas.
Resulta que hace dos dias instale el Clon CD (con su crack). Durante la instalacion del Clon CD, WinXP saca un mensaje diciendo que ese software no esta registro por Microsoft (o algo asi) y que podria inestabilizar el sistema mas adelante. Desafortunadamente asi fue. Ahora ya no me deja cargar WinXP, despues de la pantalla de Loading me aparece una desagradable pantalla azul, diciendo REGISTRY_ERROR, que desinstale software o harware..etc...etc.... Ya esto me habia pasado, y tuve que reistalar el SO como tres veces... pero ahora ya no quiero reisntalar de nuevo...Que soluciones pueden haber ???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 22:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Disculpa pero NO se permite hablar de piratería en los foros. Por tal motivo, te cierro el mensaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.