Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con xp

Estas en el tema de problemas con xp en el foro de Windows en Foros del Web. buenas: tengo un menudo problema que precisamente no lee mi lector creative 52x nose a que se debe los cds con autorun me leen sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:09
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con xp

buenas:
tengo un menudo problema que precisamente no lee mi lector creative 52x nose a que se debe los cds con autorun me leen sin ningun problema aunque no puedo explorar.
cuando me voy al explorador y el hago clic en la pestaña del cd rom me expulsa y algo mas cuando le pongo en modo seguro me explora sin ningun problema los cds no se a que se debe este problema agradecer que me puedan ayudar
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:45
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Anda a click derecho sobre MI PC, elige propiedades, administrador de dispositivos y luego busca la lectora, eliminala y vuélvela a prender. Debería detectar nuevamente la lectora.

Sino funciona...

SOLUCIÓN 1:
no pierdes nada con comprarte un cd cleaner, en alguna tienda de computo...

SOLUCION 2:
Trata de conseguirte otra lectora y probarla, asi que descartas que sea tu lectora..

SOLUCIÓN 3:
Con mucho cuidado abre tu lectora y procede a limpiar el polvo, ten mucho cuidado en el lente láser y pásale algún trapito limpio QUE NO TENGA PELUSAS. Consíguete alguna brochita y limpia del polvo, y para finalizar, no está demás chequear las conexiones de la lectora, en el computador y en el mismo dispositivo.

Con esta ultima solución he resucitado lectoras que han ido al tacho por problemas muy parecidos al tuyo.

Suerte!
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.