Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con XP

Estas en el tema de Problemas con XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo una pc celeron a 1.2 me reconece perfectamente un disco duro de 80 gb pero al instalar quere instalar xp, empieza a formatear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con XP

Hola tengo una pc celeron a 1.2 me reconece perfectamente un disco duro de 80 gb pero al instalar quere instalar xp, empieza a formatear y al final me marca un error de que no pudo hacerlo, lo intente con win98 fat32 y lo hizo perfectamente bien, el problema fue que al quere ponerle el xp lo instala pero de repente me aparece un error que dice win xp se acaba de recuperar de un error grave.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 13:44
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¡bienvenido al foro!

Por lo que parece tu es el disco duro el problema, no está demás ir a la web del fabricante de tu disco duro y bajarte el disk manager respectivo para hacer un profundo chequeo de tu disco.

Dependiendo de los resultados, puedes particionar y reformatear tu disco. Ojalá y no sea un problema de sectores dañados.

Aporta con algunos datos más...

¿Cómo está particionado tu disco?
¿Tienes otros win o linux en la pc?
¿El disco es nuevo?

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:34
Avatar de leugim888  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi m paso lo mismo con el ordenador d mi novia y al final resultaba q era la ram q estaba defectuosa o algo, lo volvia probar con otra y funcionó.

spero q t ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.