Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con XP, funciona todo lento

Estas en el tema de problemas con XP, funciona todo lento en el foro de Windows en Foros del Web. Gente tengo un problema, hace un par de dias qwue la pc me funciona super lenta, osea si tengo el winamp y el msn a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
problemas con XP, funciona todo lento

Gente tengo un problema, hace un par de dias qwue la pc me funciona super lenta, osea si tengo el winamp y el msn a la vez, se traba las musica, todo muy lento. A que se puede deber esto, un virus? tengo todo actualizado, con SP2 ytodo.
Mi pc es un soyo p4vsa, 512 DRAM, Gforce4 128mb, WD 120Gb, RW Sony.
no se, hasta hace dos dias funcionaba bien pero ahora esta asi.
Alguna idea.???
Gracias a todos.
Sds-.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 21:00
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
No he usado el SP2, pero me cuentan que todavía no es recomendable, pero no sería nada malo correr un antivirus, puedes ir a www.pandasoftware.com y corras el Panda ActiveScan OnLine, despues tomar medidas de seguridad, activando el firewall e instalar un antivirus.

Por lo pronto, checa los procesos que corren en tu pc y checa cuanta memoria consumen, de ahí podemos guiarnos para saber si se trata de un virus.

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.