Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con XP SP2

Estas en el tema de Problemas con XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un AMD XP 2000 con windows XP SP2 instalado, pero cuando enciendo el ordenador aparece el fondo de escritorio solamente, sin iconos, ni menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas con XP SP2

Tengo un AMD XP 2000 con windows XP SP2 instalado, pero cuando enciendo el ordenador aparece el fondo de escritorio solamente, sin iconos, ni menú inicio, ni reloj ni nada.

La tecla de windows que abre el menú inicio no funciona y solo puedo abrir programas mediante control alt del y seleccionando el administrador de tareas.

Tengo, además, internet a 6mb y me funciona lentísimo.

¿Cómo arreglo esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con XP SP2

Yo te recomendaría que volvieras a instalar XP y ya de paso le actualizas a SP4. Ya me cuentas...
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 09:46
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con XP SP2

Hola manuel 99

Hace poco tuve una maquina con el mismo problema, y todo se debio a un virus llamado Vundo. En Internet y/o google existen muchas herramientas para eliminarlo.

En caso contrario puedes hacer la opción que te comenta demon_nomed solo que igual y mejor le instalas la versión del Service Pack 3 y no la 4 ya que solo hay SP4 pero para el SO Windows 2000 y no para Windos XP.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con XP SP2

Cita:
Iniciado por Fabuazul Ver Mensaje
Hola manuel 99

... y mejor le instalas la versión del Service Pack 3 y no la 4 ya que solo hay SP4 pero para el SO Windows 2000 y no para Windos XP.

Saludos!

Cierto Fabuazul, puedo alegar enajenación mental? jejeje; mil disculpas Manuel 99, me confundí con el OS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con XP SP2

El ordenador es un AMD XP a 1,6 Ghz. Windows vista no lo carga y creo que windows XP SP3 tampoco lo llegaría a cargar.

No sé si alguna aplicación software podría arreglar el problema. Tune Up Utilities 2008, por ejemplo, no lo ha solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.