Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas con xp yel hyper threading en dell dimension 4700

Estas en el tema de problemas con xp yel hyper threading en dell dimension 4700 en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo un problema, no estoy seguro si sea con el sistema operativo, algun virus o el hardware. lo que sucede es que el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 00:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con xp yel hyper threading en dell dimension 4700

hola, tengo un problema, no estoy seguro si sea con el sistema operativo, algun virus o el hardware.

lo que sucede es que el sistema se congela inesperadamente y sin motivo alguno, puede ser al iniciar windows o al estar usando 10 programas o al estar simplemente prendida, todo empezo con un problema que no iniciaba windows, se quedeba en la pantala de carga del sistema y de ahi no pasaba, volvi a darle formato al disco y funciono, pero ahora me dio el problema que describi anteriormente, otro problema es que en el setup del bios, no puedo habilitar la funcion de hyper threading del procesador (que antes funcionaba a la perfeccion), cuando la utilizo, de nuevo la pantalla de incio de windows se congela y aparece una pantalla que dice algo parecido a: un recurso trato de liberar un proceso que no era suyo, volcando la memoria del sistema.

no tengo ni idea de que pasa, agradeceria mucho la ayuda. gracias

Última edición por marranon; 11/08/2007 a las 14:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.