Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de conexion..

Estas en el tema de Problemas de conexion.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola y saludos. Hace un par de dias despues de utilizar un programa de limpieza, al encender el ordenador me salio que faltaba el Vmm32.vxd, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de conexion..

Hola y saludos.
Hace un par de dias despues de utilizar un programa de limpieza, al encender el ordenador me salio que faltaba el Vmm32.vxd, asi que cuando consegui arrancar el ordenador, explorer dejo de descargar paginas y tampoco funcionaba el Correo, pero si que pude descargar con el emule. Aprovechando instale Wxp sobre el el WinM pero todo sigue igual.
Tengo una conexion adsl que he reinstalado y sin resultado, conecto pero no descaraga nada, le he dado mil vueltas a todo lo que puedo abrir y tocar y nada sigue igual.
A ver si me podeis echar una mano y me evito pasar a mayores.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 13:28
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola carper
¿Podrías decirme si tienes un escáner de Umax?
Microsoft lo relaciona con esto, por lo visto un archivo del escáner se carga en el system.ini y por eso da ese error.
En cualquier caso el problema está relacionado con drivers, falta alguno o no está bien instalado y provoca errores.
Espero tu respuesta.
Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero no tengo un escaner de Umax, Por el momento estoy revisando la conexion aunque le he dado tantas vueltas que al final despues de formatear seguro que lo encuentro.
Gracias seguimos en ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.