Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas curiosos con copiar y adjuntar

Estas en el tema de Problemas curiosos con copiar y adjuntar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Tengo problemas al copiar archivos dentro de la red de trababajo de mi oficina, al igual que adjuntando archivos en los mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas curiosos con copiar y adjuntar

Hola a todos

Tengo problemas al copiar archivos dentro de la red de trababajo de mi oficina, al igual que adjuntando archivos en los mails desde un ordenador en particular. La velocidad de copia desde un ordenador a otro es en teoría rápida, ya que el cuerpo del archivo se trasmite bien, pero nunca se acaba de completar el proceso y cuando intentas abrir el archivo desde el ordenador al que lo has copiado, se queja de que es defectuoso. Al adjuntar archivos 3/4 de lo mismo: nunca se acaba de completar el proceso .

Supongo que el problema es del sistema operativo (Windows XP SP2) y por eso he colocado aquí el mensaje...

Saludos

Última edición por abellan_s; 16/11/2005 a las 11:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 06:39
rip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola abellan s, tines que verificar si tu ordenador u el otro tienen virus y combatirlo, en caso de que no sea asi rvisa la compatibilidad de las tarjetas de red puede que la tuya sea de 100mbps y la del otro ordenador sea de solo 10mbps, eso te puede crear conflictos de ese tipo, tambien puede ver si la cantidad de informacion a trasladar es demasiada grande o este en otro formato y el ordenado no la reconosca completa. Por lo de adjuntar archivos en los e-mil, tienes que ver cuanto espacio de almacenamiento para adjuntar tiene tu correo ya que si es muy pco no te pemite adjuntar archivos demasiado grande. Bueno espero que te sirva de algo.
CHAO.
rip
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias rip,
he verificado lo que me has comentado y parece que no es ese el problema, los tres ordenadores tienen tarjeta a 100mbps, aunque son de diferentes marcas. Por lo de los mails, con que pase de 0,5 Mb ya no deja, cundo desde el mismo correo gmail sí que deja en otros ordenadores hasta más de 10 Mb.

Seguiré investigando a ver donde está el fallo, si se te ocurre alguna otra cosa...

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.