Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas después de actualizar WXP Home (user32.dll) - SOLUCIONADO

Estas en el tema de Problemas después de actualizar WXP Home (user32.dll) - SOLUCIONADO en el foro de Windows en Foros del Web. Hola en un PC he que tengo instalado el XP Home (legal), lo he actualizado con las últimas actualizaciones que había disponibles en el Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 07:51
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Problemas después de actualizar WXP Home (user32.dll) - SOLUCIONADO

Hola

en un PC he que tengo instalado el XP Home (legal), lo he actualizado con las últimas actualizaciones que había disponibles en el Windows Update.

Pues resulta que al volverlo a iniciar me surge un error de "user32.dll" y no puedo ver el escritorio. O sea sólo me sale el wallpaper y ya está, no veo ni iconos, ni barras ni nada...Tengo otro PC con Windows XP Home también actualizado y no me surge ningún problema.

Hay alguna manera para solucionar eso? He estado buscado en google, y lo que he encontrado no se acerca a mi caso, o bien he encontrado esto:

http://support.microsoft.com/kb/142676/EN-US/

pero como puedo abrir el Regedit, sino puedo acceder a ninguna ventana ni nada? O sea, si hago CTRL ALT SUPR me sale el "Administrador de Tareas de Windows". Desde ahí podría llamar al regedit, pero también me funciona mal, ya que no se muestra la ventana correctamente.


saludos

Última edición por freegirl; 18/02/2007 a las 06:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 06:12
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Re: Problemas después de actualizar WXP Home (user32.dll)

Ya lo he solucionado:

"modo a prueba de fallos" - "Restaurar sistema". Cojo el último punto de restauración, que era el del día antes de funcionar mal.

Ya anda perfecto.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.