Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas entre herramientas adobe cs5 y windows 7

Estas en el tema de problemas entre herramientas adobe cs5 y windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos. Disculpen que los molestes pero me ha surgido un problema que no le he podido encontrar solucion y por eso acudo a ustedes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 00:02
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas entre herramientas adobe cs5 y windows 7

hola amigos. Disculpen que los molestes pero me ha surgido un problema que no le he podido encontrar solucion y por eso acudo a ustedes. bueno a comemtar hace unos dias instale adobe cs5 web premium en mi pc la cual tiene como SO windows 7 Professional (64 bits) y me andan bien todas las herramientas menos el adobe buider 4 y catalyst.. el primero me tira un cartel donde dice que seleccione donde voy a guardar mis archivos y sea cual sea la ruta no me abre el programa, en tanto el catalyst directamente no me lo abre.. por favor ustedes que saben mas y tienen mucha mas esperiencia ayudenmen Desde ya muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 00:29
Avatar de xikipinki  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas entre herramientas adobe cs5 y windows 7

Instala el programa dentro de Program Files (x86) vaya a ser que el instalador que tienes sea de 32bits, de todas maneras si esto no te funciona busca una version para 64bits y podrás instalarlo en la carpeta Program Files.
Windows 7 tiene dentro de C (Disco Local) dos directorios : Program Files (x86) y Program Files...

La x86 es para programas que vayamos a instalar con 32bits, y programas de mayor calidad (de 64 bits) se instalarian en Program Files.

Un saludo ya me dirás si lo conseguiste
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 11:29
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas entre herramientas adobe cs5 y windows 7

no me dejo.. pero bueno voy a empezar con las herramientas basicas de adobe ya que recien estoy queriendo apredender sobre el desarrollo y la programacion web.. Vos sos experta en herramientas de adobe amiga? Desde ya muchisimas gracias por ayudarme siempre encuentro gente buena aca :D

Etiquetas: adobe, biulder4, catalyst, cs5no, enwindows7, falla, funcionaen, incompatibilidadcs5, nofuncionaenwindows, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.