Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de escritura de disco

Estas en el tema de Problemas de escritura de disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: ESTE ES UN POST QUE HICE EN LA SECCIÓN DE VIRUS Y TROYANOS, ETC. PERO NADIE ME HA CONTESTADO ASÏ ES QUE A VER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 09:16
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas de escritura de disco

Hola:

ESTE ES UN POST QUE HICE EN LA SECCIÓN DE VIRUS Y TROYANOS, ETC. PERO NADIE ME HA CONTESTADO ASÏ ES QUE A VER SI ALGUIEN AQUÍ ME PUEDE AYUDAR.
Debo agregar que si intento cambiar el nombre al archivo o algo así me da un error de escritura de disco, además que no aparecen datos de velocidad de transmision y esos que tienen los MP3 sino que solo se ve el nombre del archivo y ya, quizá no sea asi pero creo que si alguien o alguna aplicación jodió mis archivos puede existir otra que los arregle, abajo está el post del que hablaba para que sepan a qué me refiero. SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUDO HABER SUCEDIDO AUNQUE NO LA SOLUCIÓN TAMBIÉN LE AGRADECERÍA ME PUDIERA EXPLICAR ALGO.

Pues no sé si alguien sepa de algún virus o no sé que sea que afecte a los MP3?

La historia es esta: Estaba yo descargando música con un programa P2P y todo muy bien muy rápido y todo, pero el día de hoy resulta ser que casi la mitad de mi música ya no la puedo escuchar ni borrar ni nada, me dice que tengo problemas de acceso, que está siendo utilizado el archivo por otra aplicación etc. No sé si alguien se haya podido meter a mi carpeta y cambiar algo o insertar algo que joda las canciones, por que en verdad no lo entiendo.
Ya no estoy compartiendo esa carpeta con este programa, pero la verdad es que me gustaría saber si puedo recuperar mis canciones, que son alrededor de 2000 y si me ha dolido mucho que se jodieran.
Si alguien sabe de algo se los agradecería y hasta me comprometo a enviar toda mi colección de música, que lleva algo así como 15,000 canciones, musica de todo tipo y para todos los gustos.

MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.