Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al formatear windows xp

Estas en el tema de problemas al formatear windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, realize en un system restore en una maquina con windows xp. y al reiniciarla me sale un error. me dice que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: chicago
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas al formatear windows xp

hola a todos,
realize en un system restore en una maquina con windows xp. y al reiniciarla me sale un error. me dice que no encuentra un archivo (windows root[system32/hal.dll]) pero ya lo busque ese archivo esta alli. en esa locacion.

ademas cuando me salto ese mensaje, al estar iniciando el windows tambien me aparece un mensaje que dice qu tampoco puede encontrar el ccCommon.
si alguien me pudiese ayudar con esto se los agradeceria muchisimo.
hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
usas el DOS para formatiar por completo si estas en FAT32 si estas en NTFS formatea desde el CD de instalacion de XP

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 02:01
Avatar de Zero13  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, cuando suele dar este error que falta este archivo ( y realmente esta ) casi siempre es:

- Se han realizados cambios en las particiones
- Se ha desactivado la unidad de Windows como unidad Activa del Sistema
- Se desconfigurado el fichero boot.ini ( fichero sistema, oculta, lectura )

La recomendacion es arrancar con el Cd de Instalacion del Sistema e intentar reparar el BOOT, dentro de este intentare arreglarte el boot.ini ó alguna desconfiguracion en las particiones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:41
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no tienes datos ni nada que guardar ... lo mas simple es vovler a instalarlo todo de cero, aunque ya se que es pesado. Para estos casos yo recomiendo el Norton Ghost.
Saludos.
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 03:23
Avatar de Zero13  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Asprim
Si no tienes datos ni nada que guardar ... lo mas simple es vovler a instalarlo todo de cero, aunque ya se que es pesado. Para estos casos yo recomiendo el Norton Ghost.
Saludos.
Para poder utilizar Norton Ghost, primero debes tener ya una imagen creada con Ghost... sino...lo veo dificil ;)

Siempre la solucion a todo es Formatear el PC....es lo rapido, como cuando se te estropea el coche, la solucion es comprarte un coche nuevo.

Se aprende arreglando el coche/pc ;)
__________________
Saludos!,
Zero13
http://www.zero13wireless.net/foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 07:26
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo decia por si tiene que formatear, pues que aproveche y que haga un Ghost
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.