Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al hacer doble click ayudenme pliss

Estas en el tema de Problemas al hacer doble click ayudenme pliss en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente resulta que al abrir con doble click los discos C y D me aparece la ventana de busqueda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:02
Avatar de hrd_ra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas al hacer doble click ayudenme pliss

Bueno mi problema es el siguiente

resulta que al abrir con doble click los discos C y D me aparece la ventana de busqueda y yo kiero que se abran con doble click

ya me dieron una indicacion de borrar los archivos AUTORUN.INF y SXS.EXE

un disco se me abria con "abrir con" y al borrar esos archivos paso a abrirse con "busqueda" tambien, yo kiero que se abran con doble click

alguien me puede explicar como configurar las unidades de disco para que al hacer doble click se abra directamente y no me salga mas la ventana de busqueda.

con los discos Extraibles me pasa el mismo problema, a lo mejor se desconfiguro algun archivo porque de un dia para otro me paso este problema o alguien metio manos en el pc

ayudenme a dejarlo normal por favor

se los pido de favor expliquenme como hacerlo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:52
Avatar de hrd_ra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas al hacer doble click ayudenme pliss

kien me ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 21:49
Avatar de hrd_ra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas al hacer doble click ayudenme pliss

esta es la solucion para eliminar la opcion busqueda al hacer doble click y restaurar Mi Pc y las unidades de disco

al final la encontre solo

aqui se las dejo por si a alguien le sirve

y vale por su ayuda se pasaron jejeje

SOLUCIÓN

Método 1

Siga estos pasos:

Abra Inicio, Ejecutar.

Escriba regsvr32 /i shell32.dll y pulse Aceptar.

Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.




Método 2

Realice estas comprobaciones en su sistema:


Aviso: El siguiente procedimiento implica la modificación del Registro. Cree un punto de restauración antes de realizar el proceso y siga cuidadosamente los pasos aquí descritos.

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Acceda a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell.

Verifique que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: none. Si no fuese así, modifíquelo.

Acceda a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell.

Verifique que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: none. Si no fuese así, modifíquelo.

Acceda a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell.

Verifique que el valor de la parte derecha denominado (Predeterminado) contenga lo siguiente: (Valor no establecido). Si no fuese así, seleccione el valor (Predeterminado), haga clic sobre Edición, Eliminar y pulse Sí.

Pulse Archivo, Salir para cerrar Editor del Registro.



ojala les sirva a los que tienen el mismo problema

si quieren otra consulta me escriben a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.