Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Hardware Windows XP

Estas en el tema de Problemas Hardware Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a Todos.... Tengo un problema muy grande, acabo de instalar windows xp professional a mi pc, pero instale una impresora multifuncional Brother la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Hardware Windows XP

Hola a Todos....

Tengo un problema muy grande, acabo de instalar windows xp professional a mi pc, pero instale una impresora multifuncional Brother la cual me empezo a causar muchos problemas con el SO, pero el dia de hoy simplente me aparecio una pantalla azul la cual me indica que hay problemas con el hardware o software que se ha instalado que lo debo de instalarlo nuevamente, me da la opcion de reiniciar mi maquina, pero al reiniciar ya no me permite entrar a windows ya que siempre me regresa a la misma pantalla azul, ya intente con el modo seguro o la ultima instalacion buena conocida pero me sigue mandando a la misma pantalla de error del hardware instalado.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Desconecta la impresora, repara la instalación de windows, cuando tengas el win otra vez bueno, busca los controladores más actualizados para la impresora que deseas conectar y luego la instalas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Acron...

Bueno decidi dejar esa impresora y adquiri una nueva una HP, todo va alparecer de maravilla, pero en la mañana me marco un error en los puertos USB, cheque en el administrador de dispositivos y me los marca que no tienen ningun error,
MI pregunta: Existe alguna forma de saber si lo que me esta causando problema son los puertos USB?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:20
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puedes usar un programa como el SisSandra para revisar la computadora o también uno que se llama Registry Mechanic, por casualidad sabes que version de puertos son los USB, puede ser que tengas USB 1.0 y que lo que has conectado a ellos sean para USB 2.0 y que eso te esté creando conflictos, ahora si tienes los controladores para USB más actuales, no deberías estar teniendo problemas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Voy a checar la version de los puertos espero que sea este el problema. Y en caso de que los controladores tengan una version anterior que es lo que se puede hacer.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.