Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Iexplorer 6.0 Vs Hotmail, Yahoo

Estas en el tema de Problemas Iexplorer 6.0 Vs Hotmail, Yahoo en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos de los foros, a qui me tienen nuevamente, el problema que tengo es el siguiente, hace dos dias, prendi mi pc, y cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Iexplorer 6.0 Vs Hotmail, Yahoo

Amigos de los foros, a qui me tienen nuevamente, el problema que tengo es el siguiente, hace dos dias, prendi mi pc, y cuando me conecte al internet , mi antivirus PROTECTOR 2004, me marco que habia virus en mi pcm, asi que procedi a scanear el pc, despues de eso encontro 2 virus los cuales no desinfecto pero los elimine ya que tiene esa opcion, despues de eso, reinice la pc, y resulta que no puedo checar mi correo en hotmail y yahoo, tampoco puedo realizar un scan on line con panda o norton, porque la ventana que salen para proceder el escaneo sale en blanco, el problema que detecto es el siguiente me sale la siguiente historia: Iexplorer no puede abrir la pagina actual, operacion anulada. si ha alguien le paso lo mismo, que me diga como solucionarlo. gracias a todos.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 19:15
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tu antivirus tiene firewall incorporado ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 19:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por contestar XAN

Amigo Xan ya conseguir reparar ese problema era un spyware que me tenia secuestrado el iexplores a en este momento el proble es el que acabo de poner en SISTEMAS OPERATIVOS, que dice problemas con mi sistema ayuda. checalo y dime si me puedes ayudar. estoy en linea este es mi correo
[email protected]
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.