Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de impresion con párrafos justificados y €

Estas en el tema de Problemas de impresion con párrafos justificados y € en el foro de Windows en Foros del Web. Hi: A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar un empujón: De repente de un día para otro, en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 09:55
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas de impresion con párrafos justificados y €

Hi:

A ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar un empujón:

De repente de un día para otro, en un PC con 64 MB, Celeron a 200 Mhz, con 8Gb de HD con una impresora hp deskjet 3550, que lo tengo funcionando con un Win Me y Office 2000, sin actualizaciones. cuando lanzo, los archivos de word que tengo ya creados por la impresora me pasa lo siguiente:

los párrafos justificados donde aparecen cifras escritas de este modo (233,45 €) en la pantalla/vista previa todo se ve bien pero cuando se ve en la hoja impresa, el símbolo del € aparece encima de los decimales, rompiendo el efecto de justificado además de que no que da bien que el € se sobre escriba sobre los decimales.

Para solucionar el problema empecé desinstalando las office e instalar otra versión mas reciente como por ejemplo las Office XP + SP2, pero me seguía pasando lo mismo. Continúe bajando la ultima versión de los drivers de la web official de hp, probé tanto con los eng y los esp y me seguía pasando lo mismo. Para terminar decidí bajar los drivers de la serie 3600 pero tanto con los drivers eng como con los esp me pasa lo mismo. ¿Es posible que el culpable sea el SO? Ese mismo archivo por otra impresora sale perfecto, ese mismo archivo impreso desde otro pc sale perfecto, etc...

Hace tres meses me sucedió lo mismo en la misma empresa, con un Win98 y una hp 5500 pero pude salir del paso actualizando el SO a winXP +SP2. Esta vez con el pc que tengo no puedo actualizar, además que tiene un software de gestión que es intocable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Guarde el archivo a imprimir como rtf, luego intente imprimirlo de nuevo, si sale el mismo error, es el S.O. en caso contrario puede instalar OpenOffice.org, mucho mejor que office.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 04:17
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Muchas gracias por tu interés, comentar que probé con OpenOffice y con esta suite no tenia problemas a la hora de imprimir, pero no me sirvió de nada, supongo que ya sabes como es un usuario que tiene unos mínimos de “conocimientos”, que es esto no es igual, que no esta el botón, que es muy difícil, que pierdo mucho tiempo.

Me puse en contacto con hp para saber si tenían registrada esta incidencia con otras personas ya que era la segunda vez que me pasaba, me comentaron que no. No sirvió de nada pero al menos el técnico de hp (muy amable) y yo, nos pegamos mas de una hora de teléfono intentado realizar pruebas y buscando por la web microsoft por si había algún parche, pero no nada, decidimos que a formatear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.