Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al imprimir en red

Estas en el tema de Problemas al imprimir en red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal fijense que tengo un gran problema, lo que pasa es que en una maquina que tiene win 2000 esta conectada una impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas al imprimir en red

Hola que tal fijense que tengo un gran problema, lo que pasa es que en una maquina que tiene win 2000 esta conectada una impresora en el lpt1 y la comparto para que de ahi todos puedan imprimir.

Pero el problemas es que pueden imprimir las maquinas que tienen windows 2000 y XP, pero tengo 6 maquinas con windows 98 SE, y cuando quiero agregar la impresora de red me dice que "La red no acepta esta solicitud vuelva intentarlo mas tarde", ya modifique permisos en la maquina que esta conectada la impresora pero no puedo agrgar la impresora y mucho menos imprimir, por favor solicito de su ayuda oja me puedab hechar la mano gracias.


BETO
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuando compartes una impresora desde Windows 2000 hacia otras windows 2000 no hay problemas por que es el mismo sistemas operativos, pero cuando es win98 si lo hay, ya que tienes que habilitar una casilla que se encuentra en Propiedades de la impresora y en la pestaña de compartir, vas a ver un boton "Controladores adicionales" y busca que este seleccionado Windows 95 y 98, y te va a pedir los drivers, pero de win 98 de la impresora, se los instalas y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.