Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al iniciar messenger

Estas en el tema de problemas al iniciar messenger en el foro de Windows en Foros del Web. hola foreros, ayer al iniciar windows messenger me salió un aviso que decía que el archivo msn.exe (no recuerdo exactamente si era msn o msgr, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas al iniciar messenger

hola foreros, ayer al iniciar windows messenger me salió un aviso que decía que el archivo msn.exe (no recuerdo exactamente si era msn o msgr, pero algo parecido, lo que sí era .exe) ha generado errores y se creará un registro de error. Se me cerró todo y tuve que reiniciar, pero el problema persiste. Alguien sabe a qué puede ser debido?? y cómo podría arreglarlo?? muchas gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!, antes que nada probaste desinstalandolo, y luego volviendolo a instalar?.. otra duda es que sistema operativo tenes... ya que ultimammente andan virus que se "alojan" en las paginas de Microsoft y hotmail... y por ende Messenger... que te destrozan la maquina si tenes un sistema operativo basado en NT... y creeme.... no hay forma de sacarlos...
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola blasko, muchas gracias por tu informacion. Tengo el Windows 2000 professional. Ya lo desinstalé y lo volví a instalar y parecía que funcionaba bien pero de repente volvió a fallar... y el antivirus no me detecta nada. En fin, luego volveré a intentar. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.