Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al Iniciar sesion

Estas en el tema de Problemas al Iniciar sesion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problemita para iniciar sesión, es que cuando trato de loguearme, se cierra automaticamente la sesion, luego intento entrar nuevamente y lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas al Iniciar sesion

Hola,
Tengo un problemita para iniciar sesión, es que cuando trato de loguearme, se cierra automaticamente la sesion, luego intento entrar nuevamente y lo hago sin problemas.

NOTA: estoy compartiendo la maquina con otra persona, quiza el haya puesto algun archivito en el startup, pero no logro encontrar nada.

Alguien puede ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al Iniciar sesion

hay algo que esta mal en el arranque de sistema, ya escaneastes tu pc con tu antivirus ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:17
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Problemas al Iniciar sesion

he visto cosas similares y termina siendo errores en el arranque, a veces provocada por virus y en otras se soluciona reparando el sistema.
Saludos
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problemas al Iniciar sesion

todo parece indicar que es problema de arranque...ami me paso..que me logueaba... e intentaba cargar...y zas..decia cerrando sesion.....y asi...sucesivamente...
Solucion: Reistale el sistema operativo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.