Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al iniciar sesion en windows xp pro sp2

Estas en el tema de problemas al iniciar sesion en windows xp pro sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. buenas, tengo windows xp pro sp2, hay un problema, cuando inicio sesion me sale un cuadro que su titulo es "personalized settings" y el cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al iniciar sesion en windows xp pro sp2

buenas, tengo windows xp pro sp2, hay un problema, cuando inicio sesion me sale un cuadro que su titulo es "personalized settings" y el cuadro esta en blanco y no me carga el escritorio ni nada, uso windowblinds y crei que era por eso pero parece que no, en mi pc hay 4 usuarios, 2 usamos windowblinds y 2 tienen el estilo normal de xp, y a uno de los que no usa el windowblinds tambien le sale eso y solo se puede abrir el task manager (administrador de tareas) y apagar el pc (cuando no se pega...), alguien sabe como corregir esto o por que pasa?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas al iniciar sesion en windows xp pro sp2

la verdad no se pero puedes usar el administrador de tareas y hacer una nueva tarea y escribir explorer y ta vez se te abra
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al iniciar sesion en windows xp pro sp2

hola, ya lo pude solucionar, era spyware, lo elimine con kaspersky internet security 2009, de hecho kaspersky arreglo muchisimos problemas de mi equipo, ya lo iba a formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.