Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al iniciar win xp

Estas en el tema de problemas al iniciar win xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola foro, el problema que tengo es realmente grave como ya algunos sabran yo trabajo desde casa haciendo SEO y toda mi info mis contacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 10:48
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
problemas al iniciar win xp

hola foro, el problema que tengo es realmente grave como ya algunos sabran yo trabajo desde casa haciendo SEO y toda mi info mis contacto mi musica y mis cosas personales estan en esa pc, bueno el problema empezo hace unos 10 dias aproximadamente mi win xp no levantaba y me salia un mensaje que decia "falta el archivo NTLDR" me meti ala pc de mi hermana y averigue y obtibe una solucion y x ese dia pude solucionar el problema, pero dos dias despues lo mismo y tbm lo solucione, y hoy dia lo mismo pero hoy despues que copie los archivos faltantes cuando inicio el win cuando aparece la pantalla donde seleccionas tu secion y pones tu contraseña, me sale un mensaje que dice que mi perfil no se encuentra y me direcionan a un nuevo perfil y ahorita estoy desde ese perfil nuevo como si recien hubiera intalado el xp, y de veras nesecito recuperar mi perfil xq tengo las web ke siempre visito en mis amrcadores mi outlook y muchas cosas mas, no quiero volver hacer todo eso de nuevo debe existir una forma de recuperar mi perfil, ayuda porfavor!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 12:47
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: problemas al iniciar win xp

bueno amigos del foro, especifico un poco el problema el mensajito ke me sale en la pantalla inicial de win xp dice que no encuentran mi perfil o mi perfil esta dañado y no se puede mostrar, lo mas probable es que este dañado, y ahora estoy en un perfil provisional al cual nisikiera puedo hacerle cambios porque no se guardan , es decir si reinicio la pc me mandan otra ves aun perfil provisional donde los cambios que haga no surten efecto ni se guardan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.