Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al iniciar Window xp

Estas en el tema de Problemas al iniciar Window xp en el foro de Windows en Foros del Web. El CD de xp comienza a instalar los archivos pero cuando finaliza que tiene aun la pantalla azul que dice cargando window en ese momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Problemas al iniciar Window xp

El CD de xp comienza a instalar los archivos pero cuando finaliza que tiene aun la pantalla azul que dice cargando window en ese momento se para y se reinicia la maquina. cambien el HD el CD y la Memoria la placa es una k7SEM y mi CD es original, por favor alguien me puede ayudar con esto que otra cosa puedo hacer.
Muchas gracias
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problemas al iniciar Window xp

Hola,

Que tipo de error te lanza, al reiniciar...
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Problemas al iniciar Window xp

No me da ningun errror al reiniciar solo se queda con la pantalla azul y en la parte de abajo donde dice los archivos que va cargando en el momento que dice cargando window se queda parado, no entra para dar formato al disco ni particionarlo solo se queda en ese punto o se reinicia y arranca normalmente como si no pasara nada me pide tocar una tecla para arrancar por CD normal todos los pasos que se tienen que hacer cuadno instalas desde el CD.
Muchas gracias.
Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.