Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al iniciar WindowsXP, se queda pegado en la barrita azul!

Estas en el tema de Problemas al iniciar WindowsXP, se queda pegado en la barrita azul! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, les escribo porque estoy sufriendo con esta maquina!! Cada vez que trato de iniciar la pc, que está arrancando WIndows, se queda pegada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 13:29
Avatar de Crunkier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al iniciar WindowsXP, se queda pegado en la barrita azul!

Hola amigos, les escribo porque estoy sufriendo con esta maquina!! Cada vez que trato de iniciar la pc, que está arrancando WIndows, se queda pegada la barrita azul esa que sale debajo del logo con un fondo negro, a veces en el medio, a veces al final, a veces ni se ve.... en la primera pregunta de su faq como que tratan de arreglar esto, pero no sé, llegué hasta la pestaña general, y está marcada el checkbox de inicio normal, q activa todos los dispositivos y servicios.... pero igual no se abre, estoy escribiendo ahorita en modo de fallos.

Me dijeron q puede ser un virus, pero le corro el Panda en el C, y en lo de arranque y no me sale nada. La pc iniciaba Windows despues de hacer los mil y 1 intentos de resetear, restaurar sistema, desfragmentar, ahí si comienza, pero no es nada normal, porque me pasa cada 2 días, pero desde ayer, nada de nada, no abre con nada.

AYUDEN A ESTA ALMA EN PENA!! Porfavor, gracias!! Salu2!!!
__________________
Portate Mal, Pero Hazlo Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:10
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Revisa que la memoria y el disco duro esten en buen estado, fisicamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:24
Avatar de Crunkier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como sabría sin están mal¿¿? Osea q' daños presenta? Eso es claro si logro enterarme de cuales son la memoria y el disco duro.....
__________________
Portate Mal, Pero Hazlo Bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.