Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de Inicio

Estas en el tema de Problemas de Inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola les cuaneto que cada dia que enciendo la PC apare esto: Eroro al cargar el sistema operativo. Lo extraño es que al resetear se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de Inicio

Hola les cuaneto que cada dia que enciendo la PC apare esto:

Eroro al cargar el sistema operativo.

Lo extraño es que al resetear se carga de manera normal, quizas un poco lento. pero carga.

me podrian ayudar por favor a resolver el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:51
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: Problemas de Inicio

Para mi el problema puede ocalizarse en varios puntos... el primero puede ser la Master Boot Record (MBR) o puede ser que alguna archivo de windows esta averiado, para solucionar las dos cosas necesitas el cd de intalacion del Windows XP...

Para arreglar la MBR

Inicia con el cd de instalacion de xp y selecciona la opcion que dice reparar Windows XP con la consola de recuperacion (presiona la tecla R), el te abrira una pantalla negra pidiendote que selecciones el sistema que quieres reparar, casi siempre es el numero 1, de ahi te pregunta la contraseña de administrador la escribes "si la tiene" sino presiona enter... aparecera algo asi

c:\windows\

Escribe esto...

c:\windows\FIXBOOT y presionas enter...
c:\windows\FIXMBR y presionas enter...

esto lo que hace es reparar las entradas de inicio del sistema operativo... esto lo haces bajo tu propia responsabilidad... yo lo he hecho y me a solucionado problemas en cuanto arranque del sistema operativo

Para arreglar archivos dañados de Windows

--- Inicio > Ejecutar --- y escribes esto

sfc /scannow

esto te pedira que insertes el cd de Windows XP para reemplazar los archivos averiados

Espero te ayude esta informacion
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.