Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al inicio de win2000 (ingles)

Estas en el tema de problemas al inicio de win2000 (ingles) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos tengo un gran problema, les cuento instale en mi pc un software llamado "peoplesoft 8.4" (que es un fastidio de instalar) bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
problemas al inicio de win2000 (ingles)

Hola a todos tengo un gran problema, les cuento instale en mi pc un software llamado "peoplesoft 8.4" (que es un fastidio de instalar) bueno el asunto que este software una vez instalado empieza a referscar sus archivos cuando hace esto la maquina se esta reiniciando constantemmente lo que es normal en esta instalacion, para no estar escribinedo la pass cada vez que reiniciaba lo puse en forma de auto logueo (esto se hace con la cuenta "Administrator" para que la instalacion no tenga problemas) una vez terminado todo este proceso se instalo bien, luego me fui al panel de control para forzar a ingresar la pass cuando quieran ingresar a trabajar en la maquina, cuando lo hice y reinicie la maquina e intente ingresar no pude probe con la pass que tenia pero no puedo entrar. ¿ hay una forma de poder entrar sin autentificarse? si la hay por favor ayudenme si gustan me pueden mandar un mail a [email protected] ya que este un tema delicado gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
no se preocupen amigos ya pude resolver el problema sin tener que instalar todo de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.