Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas de instalacion

Estas en el tema de Problemas de instalacion en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que me puse un poco que a cacharrear mi PC. Yo tengo instalado WinXP SP1 y trate de instalar Longhorn una version ALPHA que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 23:35
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas de instalacion

Resulta que me puse un poco que a cacharrear mi PC. Yo tengo instalado WinXP SP1 y trate de instalar Longhorn una version ALPHA que me trajo un amigo. Ahora resulta que esa instalacion estaba corrupta y me daba un error de hardware. Cancele la instalacion y ya. El problema es que a la hora de iniciar mi PC, me saca un menu donde me dice lo siguiente:
Cita:
Instalacion de Windows Longhorn
Windows XP Professional SP1
y por defecto siempre me inicia en la primera opcion. Como hago para eliminar este cartelito y que mi PC inicie como antes, o sea, en Windows XP sin necesidad de que le tenga que estar diciendo si es una o otra la opcion que quiero??

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 01:32
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Aparentemente el Longhorn no termino la instalacion, necesitas terminar de instalar el longhorn y luego cambiarlo por el xp nuevamente.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 03:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ciertamente el gestor de arranque que quedó instalado es el del Longhorn, para solucionarlo, deberás sobreescribir el mismo con el de xp.

Aunque una cosa que puedes probar antes de internat alg más complicado, es revisar si el gestor de arranque del xp reconoce la información actual y la puede modificar, para eso, debes revisar en las propiedades del sistema, pestaña "avanzado", botón inicio y recuperación y en el desplegable de la parte superior de la ventana que se abre, revisar los sistemas que hay y en caso dehaber más de uno, poner como predeterminado el XP.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 07:34
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Se te ha creado una entrada en el archivo boot.ini para crear un inicio múltiple de S.O, lo que debes hacer es iniciar el windows xp y editar el archivo boot.ini, borrando la entrada perteneciente al Longhorn.
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.