Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas instalación office xp...

Estas en el tema de problemas instalación office xp... en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy intentando instalar el office xp (copia de seguridad) y cuando lee el cd me da el siguiente error: error al abrir el archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas instalación office xp...

Estoy intentando instalar el office xp (copia de seguridad) y cuando lee el cd me da el siguiente error:

error al abrir el archivo de registro de la instalación. Compruebe que la ubicación del archivo de registro existe y que éste no está protegido contra escritura

Nunca me había dado problemas.

Probablemente sea por culpa del service pack 4...

ECS L7S7A2
duron 1600
Windows 2000 Prof. (versión 5.0.2195) + Service Pack 4

No se qué hacer... supongo que en el registro puedo borrar el service pack, pero no se como hacerlo.
Si alguien me puede decir la clave y el procedimiento me hace un gran favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 09:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Al parecer tu "copia de seguridad" esta mal hecha. Por eso no te lee ese archivo, es algo muy común cuando se hacen copias de copias de copias ya que la calidad se va perdiendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.