Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas instalacion Windows Xp

Estas en el tema de Problemas instalacion Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Noches. En primer lugar saludar a todos los miembros. Me ha sucedido algo muy extraño con XP os comento. Instale XP en un pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas instalacion Windows Xp

Buenas Noches.

En primer lugar saludar a todos los miembros.

Me ha sucedido algo muy extraño con XP os comento.

Instale XP en un pc recien montado y perfectamente configurado,todo esto sucedio sin incidencias y el sistema operativo funciono y s instalo correctamente.

3 dias despues de esta instalación, conecto el pc y no me reconocia el sistema operativo.(Deduciendo que puede ser un problema de corrupcion de archivos de arranque del maravilloso xp) coloco de nuevo el cd en el lector, y aqui viene la sorpresa, me haceel boot correctamente se coloca en la consola de color azul que temporaliza lo drivers para poder instalar windows y se queda en blanco al pasar la consola de recuperación, es decir, el segund parrafo que sale, pues qe la primera es la de instalacion de adapadores scsi distintos a los del fabricante.

Deduciendo igual llego a la tienda con la factura y sin ningun problema me cambian el disco duro lo coloco y sigue igual.
Pense en resetear la bios por si habia algun problema en CMOS pero esto sigue igual. He cambiado el lector pero todo sigue igual y por supuesto e probado con mas de CD de sistema operativo.

Si fuerais tan amables de orientarme un poco donde coloca xp todo el tema de drivers que lista en la primera pantalla azul o si se os acurre alguna solucion para esto os lo agradeceria.

Buenas noches
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 18:11
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas instalacion Windows Xp

el WinXp que estas instalando es una version estándar o una de esas versiones modificadas (UE, Colossus, etc).

el disco duro que estas usando asumo es un SATA, probaste a instalar los drivers del disco.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas instalacion Windows Xp

Inserte el Disco duro y despues reinicie el sistema despues le da en la pantalla
tecle una telcla para comerzar la instalcion de windows le "A" se cargan los
archivos a utilizar despues le da ¿quiere instalar windows xp" le enter despues
elegira la particio o el disco duro para instalar, y despues debera selecionar
si quiere formatear el disco le f para formatear y despues de formatear reiniciara
el sistema despues le esc para seguir despues ingresara la activacion de windows xp y despues le instalara por completo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.