Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas instalacion windows xp

Estas en el tema de Problemas instalacion windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos foreros soy nuevo en esto de los foros...necesito su ayuda xq en ningun lado no puedo encontrar la solucion por ahi ustedes pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas instalacion windows xp

hola amigos foreros soy nuevo en esto de los foros...necesito su ayuda xq en ningun lado no puedo encontrar la solucion por ahi ustedes pueden ayudarme

Mi problema es el siguiente:

Tengo una cpu en la que no puedo me deja instalar el windows xp

sigo con todas las instrucciones pero al llegar al final de la instalacion no se reinicia el equipo al contrario queda en una pantalla negra
cuando reseteo manualmente y hago que el sistema operativo se cargue por el disco duro pensando que la instalacion fue correcta,me salta nuevamente el asistente de instalacion de windows...pense que era un problema de disco asi que lo cambie pero sigue dando el mismo error...tambien le agrege mas memoria tambien pensando que al darle mas ram podria hacer la carga mas rapida pero no hubo caso

Pido ayuda para poder solucionarlo lo mas pronto posible

Saludos a todos!!:contento
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 23:46
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas instalacion windows xp

ok, cuando termine la instalacion propiamente con el cd rom de windows, antes de reiniciarla retira el cd para que arranque desde el disco duro.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas instalacion windows xp

el sistema arranca del disco duro terminado la instalacion pero igual me sale la reinstalacion del sistema operativo...eso lo que no entiendo cual es el problema

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.