Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas de instalacionde xp

Estas en el tema de problemas de instalacionde xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola todossssss esto es urgentee la cituacion en la siguiente voy hacer lo mas breve posibleee de un dia para aka mi pc no arranca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas de instalacionde xp

hola todossssss esto es urgentee
la cituacion en la siguiente voy hacer lo mas breve posibleee

de un dia para aka mi pc no arranca
estonce decidi instalarle xp ps3
entro setup lo pongo q comienze por el cd tengo una unidad de cd normal y dvd
pd: tengo q desconectar una para hacer uso de unos de las dos como siempre dejo al dvd
buenoo en totall

este el problema es q ahora q comienza a boteat el cd xp no carga no sale nada solo se queda en un pantallaso q dice el programa de instalcio esta inspeccionnado la configuracion del hardware hasta hay se queda no hacee nadaaaa
esto pense q era problema del disco duro lo saquee y lo formatee en otroo pcc y lsito lo volvi a poner pero sigue el mismos problema estonce decidi isntalar en la otra pc el disco i instalar xp funciono se instale bien y rapidoo ahoara lo ese mismo disco duro lo pase al pc del problema para ver si arranca haci nada se queda varado en una pantalla azul mi
pregunta es que devo ahcerr para poder instalar xp en esta board ya que no se que pasa e intentado con las dos unidade de cd y dvd pero me sale el mismo probelma tambine e provado con varios cd endonde esoso cd funcionan bien en otros pcc q problema seraaa? ayudennnnnnnnnnn por faaaaaaaaaaa

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 22/01/2011 a las 11:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 20:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas de instalacionde xp

driver sata y driver de tu controladora sata busca un xp mas completo con driver satas incorporados
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problemas de instalacionde xp

Si es el caso de drivers SATA, lo recomendable es que en un XP ORIGINAL, le integres al Cd los drivers SATA.

Te lo digo porque en este foro bno se da soporte a SO pirata.

Leete las normas y politicas del foro, tienes el enlace en mi firma
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas de instalacionde xp

hola muchacho garcias por constestarr mi foro este ya soluciione el porblem lave o limpie la board con alcohol, y listoo , peor ahora salio un reto nuevo se cargan los archivos del systemas pero hay algo nuevo cuando carga lo archivo se reinicia en una parte q alcanso a leer dice

cargando a la biblioteca los archivos del teclado y puuffffff se reiniaaa e intado todo pero no se q hacer pasa lo mismo,zzzzzzzzzzzz

q peudo hacerrrrr

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien
Horrores Ortográficos Más Comunes

Última edición por BrujoNic; 23/01/2011 a las 14:54

Etiquetas: xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.