Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas instalando net framework ayuda

Estas en el tema de Problemas instalando net framework ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, q tal? todo este lio empezo cuando no pude instalar net framework 3.0 porque me salia un setup error, tenia problemas con el windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas instalando net framework ayuda

Hola, q tal? todo este lio empezo cuando no pude instalar net framework 3.0 porque me salia un setup error, tenia problemas con el windows installer y lo arregle pero igual no podia instalarlo, desinstale todos los net framework (consejo que segui leyendo por ahi) para instalarlos denuevo, pero cuando trate de instalar la version 1.1 sp1, me salio que tenia que tener antes la version 2.0 para poder instalar, luego instale la version 2.0 pero me salio que tenia instalada la version 2.0 sp1 (no la tenia!) y habia un error de compatibilidad, tampoco pude instalar 2.0 sp1 por un setup error, tampoco pude con la 3.0..
no se que hacer, he tratado de reiniciar un servicio que se llama como msiexec.exe y e tratado de cambiar unas rutas en regedit pero nada (todo siguiendo consejos de por ahi), las desinstalaciones las hize primero por add/remove programs y luego por un clean up utility tool que baje de microsoft especificamemnte para net framework.
ayuda porfa, pregunte en otros lados y nadie supo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.