Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas instalando Win XP (me quedo atascado)

Estas en el tema de Problemas instalando Win XP (me quedo atascado) en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Tengo 3 discos diferentes de instalación de windows xp, uno no tiraba bien, otro al parecer si, y otro que no había probado antes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas instalando Win XP (me quedo atascado)

Buenas.
Tengo 3 discos diferentes de instalación de windows xp, uno no tiraba bien, otro al parecer si, y otro que no había probado antes.

Instalé Windows con el 2º disco, sin problemas, pero una vez instalado me daba errores de explorer y así. Así que decidí formatear de nuevo, y esta vez probé el 3º disco (el que aún no había utilizado)

Tengo una particion c: y d: ; me cargo la c: formateo, empiezo a instalar y llego al sitio de meter el serial. Pruebo unos 20 serials diferentes y no consigo que tire ninguno (increible, pero cierto, quizá esté configurado el hash de otra forma, el caso es que no hay manera de introducir uno válido)

Entonces me encuentro con el problema: Si reinicio para seguir la instalación con otro de los 2 cd's me dan errores de archivos faltantes (como consecuencia de cambio de cd)
Si intento correr el ordenador sin cd de instalación me sigue apareciendo la pantalla para seguir: insertar cd, y una vez insertado para meter los datos de las cuentas de usuario y el serial. Si no inserto cd y cancelo, reinicia y volvemos al mismo punto.

No consigo llegar a ninguna pantalla para formatear c: y empezar de nuevo...

Miré como crear un disquete de arranque: Click derecho en A: formatear creando un disco de MS-DOS
Reinicio, meto el disquete y lo carga y me aparece en la pantalla A:>
meto format c: o fdisk o fdisk c: o cualquier comando pero nada, no hay manera, me dice que las instrucciones no son válidas o si intento cambiar a C: me dice que no hay ningún disco con ese nombre...

Estoy atascado, cómo puedo seguir? Borrar por completo el disco duro para empezar de nuevo...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas instalando Win XP (me quedo atascado)

empieza de nuevo, prueba con no meter ninguna clave. y formatea todo, todo.

si te sigue dando error, yo creo que lo mejor es que te buscaras otro xp, aunque sea bajandotelo de algun programa o algo.


lo que puedes hacer si tmb te da error en algun archivo es ir intercambiando discos hasta que la instalacion finalice.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas instalando Win XP (me quedo atascado)

Cita:
Iniciado por pitufina_bea Ver Mensaje
empieza de nuevo, prueba con no meter ninguna clave. y formatea todo, todo.

si te sigue dando error, yo creo que lo mejor es que te buscaras otro xp, aunque sea bajandotelo de algun programa o algo.


lo que puedes hacer si tmb te da error en algun archivo es ir intercambiando discos hasta que la instalacion finalice.
Hola. No puedo empezar de nuevo ya que me salta directamente a la instalación de windows. Lo que busco es cómo interrumpir la instalación, pero si lo hago me reinicia y así sucesivamente, tampoco puedo avanzar ya que el único CD que me admite para seguir es el que tiene la "clave imposible", estoy en un bucle.

Se me ocurre otra opción: Correr un Live CD de Ubuntu e intentar formatear C: desde el particionador que trae, creeis que funcionará?

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas instalando Win XP (me quedo atascado)

Raro, ya que al colocar el 2°, disco deberia mostrarte en pantalla, presiona una tecla para iniciar desde el cd..., y deberia iniciar desde el cd, y poder eliminar las particiones.

De no hacerlo prueba cambiando el orden de arranque desde la bios.

Y cuanto al error del Intenet Explorer, ami me toco un XP con Drivers SATA incluidos que el IE 6, me daba errores...apenas lo habrias..y zas....se cerraba, opte por Actualizarlo al IE7, pero como si no abria el IE6. Para que tienes Fiferox.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas instalando Win XP (me quedo atascado)

Cita:
Iniciado por crow78 Ver Mensaje
Raro, ya que al colocar el 2°, disco deberia mostrarte en pantalla, presiona una tecla para iniciar desde el cd..., y deberia iniciar desde el cd, y poder eliminar las particiones.

De no hacerlo prueba cambiando el orden de arranque desde la bios.

Y cuanto al error del Intenet Explorer, ami me toco un XP con Drivers SATA incluidos que el IE 6, me daba errores...apenas lo habrias..y zas....se cerraba, opte por Actualizarlo al IE7, pero como si no abria el IE6. Para que tienes Fiferox.

Saludos.
Holas:
No había manera, ni cambiando de CD, así que hice lo que os dije antes: Correr el Live CD de Ubuntu y formatear todo, y ha salido bien...

Lo del explorer no es que usara internet explorer, sino que en la navegación entre carpetas y archivos del disco duro se colgaba el Explorer.exe

Pero bueno, todo solucionado. Desde cero y ahora con otro XP instalado ;)

Gracias a los dos por responder.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.