Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas al instalar air card

Estas en el tema de problemas al instalar air card en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos..... el problema es el siguiente: tengo un portatil marca toshiba P4 windows xp profesional en la cual tenia instalada una air card; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 07:33
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta problemas al instalar air card

saludos a todos.....

el problema es el siguiente:

tengo un portatil marca toshiba P4 windows xp profesional en la cual tenia instalada una air card; pero tuve que reinstalar el S.O y desde entonces ya no me funcionó la air card. al intentar instalarla la reconoce el equipo pero en el administrador de dispositivos aparece en la categoria de "adaptadores multifuncionales" mas no en "adaptadores de red" o "modems"...... el error que arroja es el siguiente "Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos lbres para su uso (codigo 12)" "si quiere utilizar este dispositivodeberá deshabilitar otro de los dispositivos de este sistema".... quiero decirles que ya he probado deshabilitando algunos dispositivos pero nada que funcione... espero alguien me pueda ayudar.... de antemano mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 10:33
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cuando te refieres a instalar es a Conectar Fisicamente o colocar el Driver....has colocado el driver luego Instalar Windows??...tambien es probable que el air card haya pasado a mejor vida....pruebalo en otra Pc y que sucede???...Saludos!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 06:25
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cuando digo instalar me refiero a todo el proceso completo (instalar controladores e instalar fisicamente) yo he instalado muchas aird card porque trabajo como soporte tecnico en una empresa y tenemos muchas de estas pero nunca me habia sucedido este problema... estoy seguro que la tarjeta esta buena porq la probe en otro equipo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:00
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Hola...descartado problema del air card.....entonces nos volcamos de lleno en tu instalacion de windows....me atrevo a suponer que este es el punto crucial de todo....si el Air card funcionaba antes y ahora no...revisa en el administrador de dispositivos si hay algun conflicto..lo de recursos insuficientes se deben precisamente a eso.....lo que pienso es que hay alguna aplicacion que esta corriendo en segundo plano y esta consumiendote muchos recursos (cosa que es bien dificil)....un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:30
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok voy a revisar y te cuento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.