Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al instalar Sp4

Estas en el tema de Problemas al instalar Sp4 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un servidor DNS en un W2000 Terminal Server. El problema es que no me deja instalar Sp4. Al hacerlo desde www.windowsupdate.com, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 06:29
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al instalar Sp4

Hola a todos!

Tengo un servidor DNS en un W2000 Terminal Server. El problema es que no me deja instalar Sp4. Al hacerlo desde www.windowsupdate.com, el sistema se me cuelga, y si bajo a local el paquete de instalación me sale el siguiente mensaje de error:

Service Pack 4 setup cannot update a checked (debug) system with a free (retail) version of Service Pack 4, or viceversa.

Lo he intentado reinstalando Sp3 (que si que me deja instalar bien). Todos los demas parches de Microsoft puedo instalarlos sin ningun problema.

Llevo dias intentandolo, pero no lo he conseguido. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludines!!

Carlos

Última edición por Carlobos; 06/11/2003 a las 04:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 07:41
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo sin poder, y lo he intentado todo. Alguien me dar alguna pista?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.