Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas Al Instalar Win XP SP1

Estas en el tema de Problemas Al Instalar Win XP SP1 en el foro de Windows en Foros del Web. Buen dia señores: En los actuales momentos tengo una tarjeta intel modelo 845pesv con procesador P4 de 2.8 ghz. con tarjeta agp nvidia de 32mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 10:34
Avatar de kether31  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: .
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Al Instalar Win XP SP1

Buen dia señores: En los actuales momentos tengo una tarjeta intel modelo 845pesv con procesador P4 de 2.8 ghz. con tarjeta agp nvidia de 32mb y disco duro Maxtor ATA/133 de 41 Gigas. Cuando se inicia la instalacion con los discos flexibles todo es correcto, al momento de acceder a la unidad de CDROM, cuando se acepta en contrato de licencia y se procede a copiar los archivos de instalacion de XP al disco duro, los mismo no se copian conrrectamente producciendo fallo de error al instalar el SO.

Ya apele a todas las bibliografias de errores de instalacion con los fabricantes de Intel, Maxtor y Microsoft pero el problema persiste.

Por lo que observo, el problema puede ser el disco duro puesto que instalo en esta configuracion windows 98 y ME y sale bien. Pero ya he probado con 2000 y XP no pudiendo instalar los mismos. Ya he probado cambiar particiones FAT32 y NTFS e inclusive cambiar la geometria del disco duro y nada.....

Que puedo estar haciendo mal......?
__________________
"Se la nada que eres y descubriras el perfume de la vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
haz un pequeña prueba: primero formatea tu disco en FAT32 y dejalo libre de cosas. Luego copia todo el directorio de Winnt de tu CD a una carpeta llamada c:\winnt\. Inicia la instalación desde tu disco duro. cuando te pregunte acerca de la partición dejala como FAT32 (sin cambios) si aun asi se te sigue bloqueando entonces tienes problemas de compatibilidad e hardware, deberas deshabilitar o quitar tarjetas de RED, AUDIO, MODEM, DVD, etc. Winxp es demasiado quizquilloso para instalar con hardware con el cual no es compatible. SUERTE y saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 13:21
Avatar de kether31  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: .
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Realizare lo que mes estas recomendando, si funciona o no te estare avisando. Voy para una semana tratando de instalar este sistema operativo.

Gracias......!
__________________
"Se la nada que eres y descubriras el perfume de la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.