Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al instalar Windows XP

Estas en el tema de Problemas al instalar Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Escribi hace poco que al instalar el w2k no me copiaba ciertas dll en dicha instalación y por tanto no podía completarla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar Windows XP

Hola a todos.

Escribi hace poco que al instalar el w2k no me copiaba ciertas dll en dicha instalación y por tanto no podía completarla.

Pues bien he cambiado de cd y me ocurre igual, las mismas dll no las copia, son 3 en concreto. Probé los que me aconsejaron de desabilitar en la bios la opción de reconocimiento de virus y tampoco funcinó seguí con el mismo problema.

Cambié de windows e instalé el xp, me daba error al copiar las mismas dll que con el 2000 menos una, las omití y segui la instalación. Pero me faltan msencode.dll y msrd2x40.dll. La instalación en este caso si se completó pero supongo que habrá algo que no vaya a funcionar bien.

De hecho al instalar el officce avisó que faltanban componentes debido a una mala instalación de windows, pero si que lo pude hacer funcionar.

La cuestión es que sigo sin saber el error inicial al copiar estas dlls y creo que msencode.dll tiene algo que ver con el explorador. Y tampoco se pq son estas las que no coge aunque le ponga todos los cds diferentes. ¿Puede haber algún tipo de incompatibilidad de hw?

Me estoy volviendo loca, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola, te respondí en Errores al instalar w2000 y para no repetir te dejo el link.

Ahora, puede que tengas razón y tu equipo no sea muy compatible que se diga. ¿Podrías poner las características del mismo? (Memoria, procesador, memoria video, dispositivos "red, modem, sonido")
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.